James Cameron anunció que Titanic se viene en 3D

El director cinematográfico James Cameron anunció que editará una versión tridimensional de su exitosa película “Titanic”

En el marco de una conferencia tecnológica en California, Cameron declaró: “No sólo pensamos en eso, lo hacemos”, según difundió el diario “Wall Street Journal” en una entrevista publicada en Internet. La película estará lista en el transcurso del próximo año.

El 14 de abril de 1912 se cumplirá el 100 aniversario del hundimiento del “Titanic”. El barco de lujo hacía su viaje inaugural de Southampton a Nueva York cuando colisionó con un iceberg y se hundió. Murieron aproximadamente 1.500 personas (de más de 2.000 que viajaban en la embarcación).

La cinta de Cameron sobre el hundimiento del barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, llegó a las salas cinematográficas en 1997.

Fue considerada la película más exitosa de todos los tiempos, hasta que el film de efectos especiales “Avatar”, también de Cameron, la destronó en la transición de 2009 a 2010.

«Avatar» fue la primera cinta en 3D con un éxito arrasador. En la última entrega de los codiciados premios Oscar recibió tres galardones, por dirección artística, fotografía y efectos especiales.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.