James Cameron cree que puede llegar Avatar 2 y 3

101 0

La película Avatar, que ha recaudado hasta ahora la friolera de 2,7 billones de dólares en todo el mundo, volverá a ser estrenada con unos nueve minutos más de metraje, lo que hará sin duda alguna que su recaudación siga y siga subiendo y se convierta en un verdadero reto a batir en cuanto a recaudación.

Pues según se dice, los seguidores de esta fantástica película, tendrá secuela, aunque para ello tendremos que esperar unos cuantos años para que sea posible, pero no deja de ser una buena noticia.

En una entrevista concedida por el propio James Cameron, aseguró que aunque no es una decisión en firme, se podrían rodar la segunda y tercera parte seguidas o lo que se suele llamar en argot cinematográfico “back-to-back” tal como lo hiciese Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos o la saga Crepúsculo o incluso Piratas del Caribe 2 y 3.

Pero en caso de confirmarse el comienzo de Avatar 2 aún tendríamos que esperar hasta 2014 pero para Avatar 3 ya no habría que esperar tanto sino un año más si Cameron sigue con esa idea en firme de grabar las dos películas seguidas, algo que será agotador pero que seguro que obtendrá muchísimo éxito.

Fuente: Dentrocine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados