James Cameron tiene en mente de que Avatar sea trilogía

James Cameron ha revelado poco atrás que Avatar definitivamente tendrá una secuela, y que en ella planea explorar las lunas vecinas a Pandora y quizás incluso el planeta en torno al cual gira Pandora.

Ahora, en declaraciones a Entertainment Weekly, Cameron ha agregado que sería tonto no realizar una segunda entrega.

“Simplemente parece más que razonable pensar en ella como una serie de dos o tres películas, en términos de negocios,” expresó. “Las plantas de CG, los árboles, criaturas y los sistemas de manipulación de los esqueletos y músculos de los personajes principales tomaron una enorme cantidad de tiempo en ser creados. Sería un desperdicio no usarlos otra vez.”

Luego reiteró que la primer película Avatar tiene partes que disparan futuras entregas.

“Tenía una línea argumental en mente desde el comienzo, incluso hay escenas en Avatar que mantuve en la película porque llevan a una secuela.”

Si bien no es claro de qué escenas habla, de acuerdo a Cameron, la sucesora comenzaría inmediatamente donde concluye Avatar. “Seguiremos a Jake y Neytiri,” confirmó.

Y aún cuando no se ha comenzado a trabajar seriamente en el guión, Sam Worthington (quien será nuevamente de la partida) ya tiene algunas ideas para su personaje. “Jake debería haber abusado de su suerte, estar gordo y exigir a Neyteri que le busque una cerveza,” bromeó.

Fuente: Dentrocine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados