James Franco y Anne Hathaway, anfitriones de los Oscar 2011

Publicado en at 8:12 am
138 0

La entrega de los 83° premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizará el 27 de febrero próximo ya tiene a sus anfitriones: los actores Anne Hathaway y James Franco.

Hathaway, de 28 años, protagonista de “El diablo viste de Prada” y Franco, de 32, actor de “Milk” y estrella de la última película de Danny Boyle ‘127 Hours’ “personifican la próxima generación de figuras de Hollywood, frescas, exultantes y con mucho talento”, argumentaron los productores de la Academia al dar el anuncio.

Con esta decisión, los organizadores esperan además atraer a espectadores más jóvenes, según despacho de la agencia italiana Ansa.

Franco, que supo interpretar al personaje de Harry Osborn en la trilogía ‘Spider Man‘, estará haciendo su segunda transmisión de los premios de la Academia.

Hathaway, que se subirá por quinta vez al escenario de los Oscar, protagoniza ‘Love and Other Drugs’, en cartelera en Estados Unidos, y fue nominada al Oscar en 2008 por su actuación protagonista en ‘Rachel Getting Married’.

Los anfitriones de la edición de este año fueron los veteranos actores Steve Martin y Alec Baldwin.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados