680px_8158af6fc28583218e701807541c00be

El actor que fuera más reconocido por su participación en la serie ‘The Sopranos’ falleció el día de ayer en Italia, durante su participación en el Festival de Cine de Taormina. Las causas están aun por aclararse pero se supone que una insuficiencia cardiaca fue la causa de su fallecimiento.

Gandolfini, quien participara en varias producciones de gran cala murío en Sicilia, un poco antes de comenzar el Festival de cine al que asistía como invitado. La noticia fue confirmada por un portavoz de la cadena HBO quienes representaban al artista y sus agentes.

El actor participaba en la serie ‘The Sopranos’ y llegó a convertirse en un ícono popular por su papel como Tony Soprano desde finales de los 90 hasta mediados de la década anterior. Su actuación en la serie le valió para recoger tres premios Emmy y un Globo de oro.

En años recientes se le vió actuando en películas como “Zero Dark Thirty” (nominada al Oscar el año pasado), “The taking of Pelham 1 2 3” y “Killing them softly”.

En octubre de 2012 se había convertido en padre de una niña con la actriz Deborah Lin. Además, tenía un hijo adolescente de un matrimonio anterior.

Aquí el trailer de la serie que lo catapultara al reconocimiento mundial.

http://youtu.be/xaSGtTsOPnI

Otros links relacionados