James Hetfield y sus planes familiares en el sur de latinoamérica

598227_400Según comenta la prensa chilena, al líder de Metallica le gusta cazar en la Patagonia argentina e ir a la costa de Uruguay. En enero, James Hetfield llegará con su banda a una zona que conoce bien.

Lo disfruta casi tanto como cuando una masa lo sigue en el coro de uno de sus himnos fundamentales o como cuando los sonidos de su distorsionada guitarra agitan a un público rendido ante los trucos de esa institución llamada Metallica.

Uno de los pasatiempos preferidos y poco conocidos del cantante, guitarrista y miembro fundador de la banda de Los Angeles, es la caza. Y uno de sus lugares favoritos para salir en busca de animales, es la Patagonia argentina.

El hombre que a principios del año que viene llegará nuevamente a Sudamérica, esta vez junto a su banda y en una gira de shows que pasará por Chile (martes 26 de enero, Club Hípico), ha visitado la zona en distintos viajes familiares motivados por su mujer argentina nacida en Rosario, Francesca Tomasini.

Con ella se casó en agosto de 1997, luego de un largo noviazgo que partió cuando ella trabajaba en el equipo de vestuario de Metallica. Así, Hetfield ha visitado tres veces Argentina en plan familiar. Conoce bien Buenos Aires y ha pasado por Rosario, la ciudad natal de su mujer, pero donde se olvida completamente del reconocimiento propio de un rockero de fama global, es al sur del país vecino.

Aprovechando el rancho que la familia Tomasini tiene en la Patagonia, el hombre al frente de Metallica acostumbra a dedicar jornadas enteras a apuntar con su escopeta a ejemplares de ciervo rojo, especie que el músico aprendió a pronunciar en perfecto español.

Incluso en un par de portales web que comercializan una amplia gama de artículos, se han ofrecido cabezas de animales cazados por el músico en la Patagonia argentina. Hetfield también ha aprovechado las visitas a Argentina para viajar a otros lugares cercanos.

Desde ahí ha partido junto a su mujer a la costa atlántica de Uruguay, uno de sus lugares favoritos para descansar. En Punta del Este fue descubierto por un fotógrafo que lo capturó jugando en la arena junto a su hija como un turista cualquiera.

El matrimonio estuvo por última vez en el exclusivo balneario uruguayo en diciembre de 2007, en un viaje privado y alejado del ruido.

Todo parece indicar que el paso de Metallica por la región será algo muy familiar para Hetfield y que se gozará mucho sus presentaciones. Esperamos que la interactuación con sus seguidores sea bastante buena, en comparación con otras bandas.

Fuente: la tercera

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Michael Fox regresa a la TV

Por - 23/08/2010 0
El actor, que padece mal de Parkinson, participará en un episodio de la serie The Good Wife. El actor Michael…

Comments are closed.