James Morrison por la conquista de América con su disco ‘Undiscovered’

107 0

James Morrison lanzará su esperado disco Undiscovered en los Estados Unidos el próximo 3 de marzo. El disco, que ya se lanzó en otros países como el Reino Unido, debutó en el top 10 de este país y otros mercados.

James Morrison se encuentra en Estados Unidos realizando presentaciones por todo el país, iniciando esta gira de forma exitosa en Nueva York. El primer show en la gran manzana se dio en un bar donde un gran grupo de simpatizantes del artista se congregó para escuchar su set acústico. De igual forma el cantante ingles rodó una nueva versión del video de “You Give Me Something” para ser lanzando en Estados Unidos.  

El pasado 26 de enero, Morrison se presentó en el Sundance Film Festival de la ciudad de Utah y posteriormente realizó otras presentaciones en la costa este.  Morrison se presentará en el Tonight Show de Jay Leno como parte fundamental de su promoción y posicionamiento del disco.

Su primer sencillo, “You Give Me Something”, ya hace parte de la rotación habitual de las principales emisoras especializadas en Colombia.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados