Jamie Foxx será la estrella de filme de Tarantino

153 0

Lo nuevo de Quentin Tarantino está dando mucho de que hablar, y no sólo por lo polémico de su guión, sino ahora también por el posible reparto del que hará gala.

Este guión, titulado Django Unchained, se situará en el Siglo diecinueve en los Estados Unidos, donde el protagonista será un esclavo liberado. El papel principal parecía haberse escrito para Will Smith, pero el actor podría no estar interesado.

En su lugar todo apunta a que es Jamie Foxx el que se ha colocado a la cabeza del papel protagonista.

Al menos es lo que se deduce de un mensaje publicado en Twitter por Jeff Goldsmith, que dice: “Will Smith está fuera!. Las fuentes internas me dicen que Tarantino ha elegido al ganador de un Oscar @iamjamiefoxx para caracterizar a Django!”.

Esto no se puede tomar como una información totalmente confirmada, pero Goldsmith siempre se caracteriza por dar datos muy anticipados, habiendo anunciado anteriormente que Leonardo DiCaprio sería el villano.

En el reparto de esta película nos encontraremos a Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. La historia se centra en un esclavo liberado que debe trabajar con un cazarecompensas alemán (Waltz) para liberar a su esposa del malvado dueño de una plantación.

Vía | Collider