Jamie Lynn Spears cambió de planes para su embarazo

La actriz, Jamie Lynn Spears, está próxima a recibir la llegada de su primer bebé, razón por la que su madre, Lynne Spears, decidió orientar a su hija al mostrarle un video de un parto natural. Sin embargo, la joven de 17 años decidió que su hijo naciera por cesárea, pues se espantó al ver el proceso de alumbramiento.

Le huye al dolor

Luego de que Jamie Lynn, hermana menor de la ex ‘princesa del pop’, Britney Spears, tuvo que pasar por la mirada de la prensa al revelar que a su corta edad ya estaba embarazada. La actriz adolescente ya se encuentra más tranquila y apoyada por su familia, tanto que hasta su madre trata de aconsejarla.

La madre de la protagonista de la serie Zoey 101, Lynne Spears, decidió orientar a su hija embarazada mostrándole un video, sin embargo, no se imaginó que la chica de 17 años quedara asqueada al ver todo lo que pasa una mujer cuando da a luz.

Y es que, ¿quién le dijo a Lynn que tener un hijo es tarea fácil? Pues todo parece indicar que la joven actriz se quedó con la idea de que los bebés llegan de Paris, y al darse cuenta de que no es así se fue para atrás.

De acuerdo con el sitio adnmundo.com, la madre de Britney y Jamie decidió preparar a su hija, pues dijo, “quería mostrarle a Jamie Lynn por lo que pasa una mujer cuando da a luz, que es natural y hermoso, pero todo lo que vio Jamie Lynn fue la sangre, los gritos y el dolor”.

Asimismo, el sitio reveló que la adolescente embarazada decidió tener a su bebé por cesárea pues el proceso natural le provocó mucho miedo, tanto que hasta acabó vomitando.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia reveló a la revista America’s Star que Jamie "quiere que la duerman y despertarse cuando todo haya terminado".

Finalmente, Jamie está tranquila, feliz y al lado del hombre que ama, Casey Aldridge, padre de su futuro bebé y con quien se comprometió en matrimonio.

Fuente: Univision.com 

Otros links relacionados