Jamiroquai lanza su séptimo álbum

Publicado en at 18/08/2010
82 0

Jay Kay y  su banda están de regreso en la escena musical.

Jay Kay y su banda están de regreso para reclamar la corona de uno de los artistas más reconocidos del mundo con ‘Rock Dust Light Star’, su séptimo álbum de estudio.

Jamiroquai lanza así nuevo disco después de cinco años de ausencia y su álbum debut en Universal Music bajo el sello Mercury Records.

El nuevo álbum producido por el propio cantante inglés, es el resultado de dos años de arduo trabajo.

Este producto discográfico fue realizado en el estudio propio de Jay Kay con la ayuda en la postproducción y mezcla de Charlie Russell y Brad Spence en Tailandia.

‘Rock Dust Light Star‘que saldrá a la venta en noviembre, tendrá como primer sencillo ‘White Knuckle Ride‘ que llegará a las radios del Reino Unido y del mundo el día 23 de agosto.

Esta primera canción tiene una cadencia synth- discofunky, cuya melodía ya estaba en algunas cintas como resultado de jams de la banda.
Según Jay Kay: “Las canciones están ahí guardadas en tu cabeza, simplemente un día explotan en tu mente y sabes que están listas para ser grabadas. Tienes que darles su tiempo”.

Jamiroquai cuenta con más de 25 millones de álbumes vendidos, 20 sencillos que han logrado ser éxitos internacionales en su carrera musical de 18 años.

Fuente:Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Robbie Williams compartió foto con su hija a través de twitter

Por - 21/09/2012 0
El cantante británico Robbie Williams comparte este viernes con los seguidores de su cuenta en Twitter [email protected] una tierna imagen,…