Janet Jackson vuelve al dance con su nuevo álbum

91 0

La hermana de Michael Jackson dijo que volvió a sus raíces con su más reciente álbum, 20 Y.O., al retomar la música dance con la que hace 20 años se dio a conocer. "Extraño bailar, así que quise que fuera un álbum de dance", declaró a la prensa en su primera visita a Japón en dos años, vestida con un kimono rojo. El disco salió a la venta en Japón el 20 de octubre y su sencillo Call on Me, a dúo con el astro del hip hop Nelly, se convirtió en el 30o. sencillo de Jackson que ingresa a una lista de las 10 canciones más populares de la revista Billboard.

La cantante dijo que logró el sonido que buscaba gracias a la producción de Jermaine. "El le dio una crudeza", señaló. "Le dio frescura al proyecto".

20 Y.O. se produce 20 años después del lanzamiento de Control, álbum que lanzó a Jackson al estrellato internacional. La artista anticipó que se está preparando para una gira, para la cual comenzaría a ensayar a finales de año, y que la misma podría arrancar en marzo o abril. Japón, indicó, está entre sus prioridades.

"Siempre disfruto en Japón, aun cuando la mayor parte de mi tiempo aquí lo paso trabajando", dijo. "Definitivamente regresaré".

 

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados