«Jarabe de Palo» regresa con su nuevo trabajo ‘Adelantado’

Jarabe de Palo vuelve después de tres años al panorama musical con su nuevo trabajo Adelantado que saldrá a la venta el próximo 10 de abril. El álbum ha sido grabado y mezclado en el Valle de Arán y  producido por el propio Pau Dones. El  primer single "Olé" se podrá escuchar en las emisoras de todo el país a partir del próximo 17 de marzo.

Este disco es el sexto álbum en la carrera de Pau Dones. El músico ha contado para esta grabación con el batería español Pedro Andrea, la bajista cubana Carmen Niño y el percusionista argentino Daniel Gioia como banda base. A esta banda se le añadieron las guitarras de Charlie Cepeda (conocido guitarrista y productor de Kiko Veneno o Las Niñas), los teclados del ya habitual en la carrera de Jarabe, Toni Saigi "Chupi", y otros colaboradores como la guitarra flamenca de Diego Cortés o el piano de Yumitus.

Adelantado cuenta con al colaboración de la voz de La Mari de Chambao en "Déjame vivir", Carlos Tarque de M Clan en "Avisa a tu madre" o una nueva artista que dará mucho que hablar, La Shica, que rapea en "Adelantando".

Coincidiendo con el lanzamiento, Jarabe de Palo se embarcará en una gira por España y otra por Europa que dará comienzo el 15 de mayo y se extenderá hasta finales de junio.

Fuente: K Discos 

Related Post