Jaranatambó lanza su nueva producción Mundos Paralelos

99 0

Después de su primer disco “Candela Con Candelaria”, lanzan su última producción titulada “Mundos Paralelos” una evolución del primer disco.“Este es un disco más completo, incluimos nuevos instrumentos y hemos elaborado algunas armonías diferentes con elementos electrónicos”, afirma Alejandro Escallón, director del grupo. Aunque en esencia no han perdido su sonido acústico, la banda espera que al tener nuevos elementos en cada canción, se pueda llegar a hacer aún más particular el estilo de música que interpretan.

El disco saldrá a la venta en agosto y esperan que tenga tanta o más acogida entre los medios de comunicación y los seguidores del estilo único que los hizo uno de los grupos más solicitados en la rumba capitalina. Sitios como Casa Buenavista, Cabaret & Son, les acogieron durante sus primeras presentaciones y ahora esperan que el impulso del grupo sea mayor.

Jaranatambó realizará la presentación de su disco y su primer sencillo “Ruido de Tambores”, dentro del marco del X Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el 16 de abril a las 10 p.m. acompañado en la tarima por “Mariacanela”, la orquesta de Cesar Mora, en la Carpa Cabaret ubicada en Ciudad Teatro-Corferias. La entrada tendrá un valor de $8.000.

Textos: Marla Ramírez
Fotos: Pilar Mejía

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados