Jared Leto cumple hoy 43 años y parece no envejecer

412 0

Jared Joseph Leto nació en Luisiana, Estados Unidos, el 26 de diciembre de 1971. El cantante, actor y productor, es más reconocido por su actuación en “Requiem for a dream (Requiem por un sueño)”, estrenada en el año 2000. Además, su cara se ha hecho aun más conocida por ser el fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

680px_jared-leto

Inició su carrera artística motivado por su madre, quien siempre alentó a sus dos hijos a involucrarse con el arte. Así fue como Jared y Shannon formaron una banda de rock, que años después se convertiría en 30 Seconds to Mars.

Tras hacer un corto seguimiento a varias de sus fotos desde el año 2005, son pocos los cambios físicos que ha experimentado la cara del actor y cantante, con lo que podemos decir que tiene un extraño caso de bajo envejecimiento, lo que lo hace ser aun uno de los íconos actuales de la música.

En 1999, el grupo firmó su primer contrato con un sello discográfico y tres años después debutaron con su álbum homónimo. A esta producción discográfica le siguieron “A Beautiful Lie” (2005), “This Is War” (2009) y “Love, Lust, Faith and Dreams” (2013).