Jason Biggs será muy bien acompañado en How I Met My Boyfriend’s Dead Fiancée

92 0

El reconocido protagonista de la comedia estadounidense “American Pie”, Jason Biggs, se rodeará de bellas mujeres en su próxima película. Jason co protagonizará un nuevo film de humor junto a las bellas actrices Eva Longoria (conocida como la sensual Gabrielle Solis de la serie televisiva “Desperate Housewives”) y Lake Bell (quién interpreta a la Dr. Laura Daughtery en el programa de TV “Surface”).
También compartirá el set con ellos el actor Jason Biggs (The Object of My Affection, año 1998), formando un reparto interesante de actores ligados en su mayoría al mundo de la comedia.

La película tiene como siniestro título -al momento- “How I Met My Boyfriend’s Dead Fiancée” (lo que al español podría traducirse “Cómo conocí al novio muerto de mi prometida”).

El film tendrá la dirección a cargo de Jeff Lowell (reconocido escritor de humor en televisión con series como “Spin City” –año 1996- y “Just Shoot Me!” –año 1997-), quién también escribió el guión.

La insólita historia narra como un fantasma trata por todos los medios de sabotear la relación actual de su novia –novia en el pasado cuando él aún vivía -, que sale con nada menos que un psíquico.

Jason ya es todo un experto en el arte de hacer reír y desde hace tiempo no ha decepcionado a sus seguidores, es sólo cuestión de esperar mayores adelantos sobre este film y poder ver a Biggs en el trabajo que mejor hace, la comedia.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados