Jason Mraz presenta su segundo sencillo ‘Lucky’

Publicado en at 06/05/2009
93 0

jason_mrazLuego de su indiscutible éxito “I’m Yours” incluido en su álbum “We Sing, We Dance, We Steal Things”, que lo llevó a vender más de 1 millón de copias solo en Estados Unidos, y que rápidamente se convirtió en un fenómeno global gracias a su estilo, Jason Mraz nos presenta “Lucky” a dúo con Colbie Caillat.

“Lucky” una canción perfecta para dedicar cuando te enamoras de tu mejor amigo/a donde se expresan todos los sentimientos sin importar las distancias. Mraz para esta canción invitó a Colbie Caillat cantante y compositora estadounidense hija de Ken Caillat quien ha trabajado en álbumes de Frank Sinatra.

Con tres nominaciones al Grammy 2009, Jason emprendió la conquista del público Español. En días pasados visitó Madrid donde llenó y convenció a los cientos de espectadores que asistieron a su show, resaltando sus estudios de teatro musical, además de las influencias de reggae, soul, jazz, folk, pop-rock, que le inyecta a cada una de sus canciones.

Mraz forjador de buenas canciones sencillas, cultiva el antidivismos al máximo, fue escogido para abrir los conciertos de los Rolling Stone, para este álbum “We Sing, We Dance, We Steal Things” trabajo con el mismo productor de Coldplay y James Morrison.

Fuente: K Discos