Javier Bardem protagonizaría filme sobre los mineros de Chile

La paciencia y fortaleza que han trasmitido al mundo los 33 atrapados en la mina de San José ha hecho que las productoras cinematográficas hayan visto un verdadero negocio en la posibilidad de llevar a la gran pantalla esta historia de superación.

La película, de momento, sólo es  una idea, ni siquiera cuenta con director todavía, pero al parecer el nombre de Javier Bardem sí suena como candidato a protagonista del film.

Cuando el drama se acerca a su fin y la ansiedad de los protagonistas y de sus familiares es máxima, los productores de la película también aceleran la maquinaria para conseguir tener cuanto antes las impresiones de los mineros de primera mano y poner en marcha el proyecto. Y, al parecer, la película sobre esta gesta de supervivencia ya podría tener protagonista: el español Javier Bardem.

Según informa Times Live, el actor español, ganador de un Oscar por su trabajo en ‘No es país para viejos’, sería el protagonista de la película que relatará la odisea de los mineros atrapados durante más de dos meses en la mina de San José, en pleno desierto de Atacama.

Bardem acaba de estrenar ‘Come, Reza, Ama’ con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de ‘Biutiful‘, la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.
Fuente: Terra.com

Otros links relacionados