Javier Bardem y Penélope Cruz felices con su embarazo

El actor español Javier Bardem rompió el silencio y aceptó la versión que se había esparcido en los últimos días en la prensa del corazón: él y Penélope Cruz están esperando un bebé.

El actor confirmó a la revista “People” durante una rueda de prensa en Roma, donde presentaba la película “Eat Pray Love” -Come, Reza, Ama-, junto a Julia Roberts, la veracidad de la información que el jueves pasado habían revelado el representante de la actriz y su hermana Mónica Cruz y que además el cineasta Woody Allen señalara: “Van a tener un superbebé”.

Bardem fue parco en sus declaraciones, simplemente dijo: “Es verdad; estoy muy feliz”. Luego agregó: “Por favor no me hagan decir más cosas y dejen de preguntarme sobre ese asunto”.

Durante la conferencia de prensa confirmó que Penélope tiene cuatro meses y medio de embarazo por lo que será a principios de 2011 cuando nazca su bebé. Sin embargo, la revista insistió en preguntarle si ya habían escogido el nombre del primogénito, a lo que Bardem contestó: “Todavía no; es muy pronto para decidirlo, ya habrá tiempo para pensarlo”.

También señaló que aún es muy pronto para decir que consejos dar a los padres actores, eso lo sabrá cuando nazca su primogénito. Info eluniversal.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados