Jean Carlos Centeno continúa con su gira en Estados Unidos

93 0

Ratificando, por que es considerado una de las mejores voces de nuestro folclor vallenato, Jean Carlos Centeno, cada día marcha mas firme hacia la consolidación de su propia marca; Prueba de ello, son los éxitos Lo Busqué, De Donde Amor, un 8 De Marzo (a dúo con Gilberto Santa Rosa) y Realmente Enamorado; Todos pertenecientes a "Ave Libre", su álbum debut como solista.

Colombia, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Aruba y México, han sido testigos de la evolución de este artista integral, que cada día esta más comprometido con sus fans, quienes son el motivo principal de su carrera. Prepárate Aruba, Costa Rica, Ecuador y Europa.

En Octubre y por tercera vez en menos de dos años, las diferentes colonias latinas radicadas en Estados Unidos, en especial la colombiana, disfrutarán de todo el repertorio de este cantautor Guajiro, que a lo largo de 15 años de vida artística, ha logrado plasmar sentimientos y emociones en mas de 20 hermosos temas, que han sido ­ # 1 en Listados a nivel nacional e internacional.

Gira Usa Octubre 2007

Octubre 12 Miami,
Octubre 13 New Jersey
Octubre 14 Boston
Octubre 19 New York
Octubre 20 Jacksonville

Fuente: Sony BMG Colombia

Otros links relacionados