Jean Carlos Centeno estrena su nuevo sencillo: ‘Que tal que no vuelvas’

122 0

Luego de sus éxitos “De donde Amor”, “Lo Busqué” y “Realmente Enamorado”, Jean Carlos Centeno continúa presentándonos lo mejor de su álbum debut como solista “Ave Libre”, perteneciente al sello Sony Bmg.

Ave Libre, no solo ha marcado una nueva etapa en la carrera musical de Jean Carlos, este disco, también lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como la codiciada “Orquídea De Diamantes”, máximo galardón en Venezuela. En Colombia por su parte, se le entregó Disco De Oro, por las importantes ventas de esta producción y ha realizado gira de conciertos en países como México, Panamá, Aruba, Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica.

En esta ocasión, el artista colombiano no presenta su nuevo sencillo “Que Tal Que No Vuelvas”, un tema romántico de la autoría de Omar Geles,  que hace referencia a un hombre arrepentido de sus errores, pero a la vez ilusionado con el regreso de su amada al hogar, que de ahí en adelante será como un castillo y ella la reina, para así, juntos comenzar una nueva historia.

La producción de este tema fue realizada por Jean Carlos, junto a sus dos acordeoneros Jose “El Morre” Romero y Ronald Urbina, en complicidad con los integrantes de su agrupación, quienes lograron, un producto exquisito en arreglos, y de gran calidad musical.

Fuente: Sony BMG Colombia