En el estreno de Los Mercenarios 2, el actor y su esposa parecían un matrimonio feliz y cómplice. Pero como no es oro todo lo que reluce, puede que haya algo que la también actriz no sepa acerca de su musculoso marido. Y es que Jean-ClaudeVan Damme ha revelado uno de sus secretos mejor guardados.

Van Damme admitió en una entrevista concedida al diario The Guardian que mantuvo un romance con Kylie Minogue. “Deberían preguntarle a ella. Tiene mejor memoria que yo”, declaró al periódico.

“Tengo 51 años, ¿sabes cuántas veces me golpearon la cara en Los Mercenarios? No, no. No. Vamos a decir simplemente que pasó. ¿A quién le interesa?”, declaró el actor. “Sí, sí, sí. Ocurrió. Yo estaba en Tailandia y tuvimos una aventura”, confesó.

Al parecer, todo sucedió cuando Jean-Claude y Kylie rodaron juntos Street Fighter y, según el propio actor, fue inevitable.

“Habría sido anormal no tener una aventura con ella, es tan guapa y estaba ahí delante de mí todos los días con esa preciosa sonrisa, simpática, encantadora, no se comportaba como una gran estrella”, añadió Van Damme.

No está clara la fecha en la que ocurrió todo, aunque se intuye que fue en el año 1994. Por aquel entonces, Jean-Claude y Gladys Portugues no estaban casados, puesto que se divorciaron en 1992 tras cinco años de matrimonio y después se volvieron a casar en 1999.

Fuente: Colombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados