Jencarlos Canela es galardonado con “La Musa 2014 Premio Conquistador”

261 0

La solemne gala recientemente efectuada por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF: Latin Songwriters Hall of Fame) ha tenido un protagonista fundamental: el cantautor y súper astro latino Jencarlos Canela, afiliado de SESAC Latina.

Jencarlos Canela

 

Esta organización, la de más rápido crecimiento en el mundo, fue patrocinadora del evento efectuado en The Ritz-Carlton South Beach en Miami Beach.

En dicha ceremonia el reconocido artista Jencarlos Canela ha recibido el importante galardón “La Musa 2014 Conquistador Award” reconociéndose en esta forma su importante contribución artística a la industria de la música tanto en su faceta de intérprete como en su constante y valiosa actividad creativa como compositor.

En un especial segmento del programa presentado por LSHOF además hizo la brillante interpretación acústica de sus canciones “Amor Quédate” y “Tu Sombra”, ganándose la ovación de los asistentes. Asimismo, agradeció emotivamente a Rudy Perez, el primer productor que lo firmara como cantante.

Jencarlos Canela on the LSHOF black carpet

Actualmente Jencarlos Canela promueve su nuevo álbum titulado “JeN” (Universal Music) y, además, participa como líder y ‘coach’ de su propio equipo en el popular reality show ‘Va Por Ti’ de la cadena Univisión. Al mismo tiempo, prepara su próxima gira de conciertos, la cual debe iniciarse antes de que concluya el año.

Entonando magistralmente el himno nacional de su país, la destacada cantautora panameña Erika Ender, participó en el homenaje que el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos le rindiera a su compatriota el compositor Omar Alfanno, uno de los cuatro autores latinos inducidos este año a su exclusivo Salón de la Fama.

 

Otros links relacionados