Jencarlos Canela recibirá el 2015 en el Times Square de Nueva York

942 0

Reconociendo su trabajo altruista y su trabajo profesional como cantante, compositor y actor de fama internacional e imagen mundial de la organización IRC (International Rescue Committee), el cantautor asociado de SESAC Latina Jencarlos Canela ha sido designado como la personalidad encargada de oprimir el botón que va a activar la esfera de cristal con que se iniciará este 31 de diciembre el conteo de los últimos 60 segundos de 2014 marcando así el comienzo del año 2015.

jencarlos canela (13)

La tradicional ceremonia se efectúa en Times Square, Nueva York, ante miles de personas que se congregan en el lugar y millones que la presencian a través de las transmisiones de la televisión en numerosos países.

Hace historia en esta forma Jencarlos Canela al convertirse en el primer artista latino que recibe una distinción tan trascendente y lo expone ante una audiencia virtualmente mundial.

Junto al IRC, entidad no gubernamental que brinda ayuda a los desplazados por guerras, persecusiones o desastres naturales, en su designación también han intervenido otros dos organismos: The Times Square Alliance y Countdown Entertainment.

Las tres organizaciones lo reconocen como una figura ejemplar por su intenso trabajo humanitario y una carrera musical que incluye tres álbumes en que se destacan, entre otras, sus propias composiciones. El más reciente se titula “Jen”.  Este año Jencarlos Canela, además, fue el Capitán Coach Musical ganador del estelar ‘reality show’ Va Por Ti de la red Univision.

Al enterarse de su designación para activar la esfera del tiempo en el corazón de Manhattan, el artista dijo que concurre a esta ceremonia “no solo por mí y por mi familia, sino por todos los latinos e inmigrantes que hacen de este país un lugar mejor. Una de las razones por la que nos están dando este honor, y lo menciono de esta manera, porque es un logro que hemos alcanzado juntos, mi equipo y mis fans quienes siempre nos apoyan”.  

Agregó que “esta es una de las distinciones más importantes que nos ha pasado hasta el momento. Es un honor ser el primer artista hispano en activar la esfera de vidrio en el ‘countdown’ del nuevo año para el mundo entero desde Time Square“.

Entre los mayores éxitos discográficos del artista afiliado de SESAC Latina se incluyen sus sencillos “Tu Sombra”, “Dime”, “I Love It”, “Amor Quédate”, y “Mi Corazón Insiste”.

Actualmente Jencarlos Canela esta por iniciar una gira mundial en enero. La gira Jen And The Fam 2015, comienza en España con una presentación intima. (Fechas de gira debajo)

Fechas de Gira – 2015

Enero
31 Madrid, España

Febrero
6 Canada
12 San Francisco, CA
13 Los Angeles, CA
15 Dallas, TX
19 Nueva York, NY
20 Washington DC
21 Boston, MA
27 Miami, FL
28 Orlando, FL

Marzo
14 Rumania

Abril/Mayo
Centro América y el Caribe.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados