Una imagen de la sesión de fotos de Jameson con sus dos hijos para W Magazine.  Twitter @jennajameson
Una imagen de la sesión de fotos de Jameson con sus dos hijos para W Magazine. Twitter @jennajameson

Jenna Jameson, más conocida como ‘La reina del porno’ en la década pasada, había jurado nunca regresar a ejercer la profesión con la que se hizo conocer delante de las cámaras en el 2008, diciendo: “nunca jamás abriré mis piernas a esta industria”, pero la vida le ha dado un tremendo sacudón y la hermosa dama de compañía está en serios problemas económicos que la llevaron a perder todo lo obtenido con años de actuación para adultos.

Según reporta el conocido portal TMZ, la actriz está en serios problemas económicos y debió asistir a la subasta de su propia casa, la cual perdió por el no pago de las cuotas del crédito con el que la adquirió.  Todo indica que sus crisis familiares y personales la llevaron a la situación actual y que ha llegado incluso a hacer shows privados vía webcam para sobrevivir y darle de comer a sus dos pequeños.

Por ahora la actriz no da señales de vida y nadie sabe el lugar en el que se pueda estar quedando junto a su familia, ya que su anterior pareja ha comentado que se separó de ella y no piensa pagar ninguna de las deudas que la actriz había contraido o darle alguna clase de ayuda.

Solo queda esperar a que aparezca nuevamente ella y confirme que no ha regresado a las películas para adultos, ya que delante de las cámaras en el programa de Oprah había prometido: “cuando mis hijos estaban en mi barriga les hice una promesa, que de ninguna forma, jamás volvería”.

 

Otros links relacionados