Jennifer Aniston busca donante de esperma

101 0

La ex de Brad Pitt se le ha despertado el instinto maternal y cree que, a sus 38 años, no hay tiempo que perder. Así que, si no encuentra al hombre ideal se conforma con un donante. A Jennifer Aniston no le vale con que sea guapo, también tiene que ser inteligente y con personalidad.La protagonista de Friends parece que envidia la suerte de su ex pareja Brad Pitt y al igual que él, le gustaría tener descendencia. Puesto que Jennifer Aniston no acaba de tener fortuna en sus relaciones sentimentales ha optado por una solución drástica a sus anhelos.

Hasta tal punto habría llegado a convertirse en una obsesión su deseo de convertirse en madre que se estaría planteando seriamente pedirle a alguno de sus amigos que se someta a una donación de esperma para contribuir a la "causa".

Y todo porque a sus 38 años el reloj biológico de la actriz estaría avanzando rápidamente. Pero a Jennifer no le vale cualquiera, está buscando a una persona inteligente y con personalidad porque no quiere que su hijo sea simplemente guapo. Además, de momento Aniston tampoco quiere casarse, lo único que desea es tener un bebé.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados