Jennifer Aniston quiere adoptar

jenniferLa actriz estadounidense visitó un albergue de niños en México para iniciar los trámites de adopción

Según informa la revista británica Now, Jennifer Aniston visitó la Casa Hogar Sion, ubicada en una de las áreas más empobrecidas de Tijuana en el estado mexicano de Baja California.

“Como una muy famosa pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada de que su visita se mantuviera encubierta y se le pidió al orfanatorio mexicano mantener el secreto”, señalo la publicación.

Aniston, de 40 años, salió tras un par de horas llorando del orfanatorio, con la promesa de que regresaría a llevarse a uno de los bebés, reveló una fuente a la revista.

“Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño”, agregó la fuente.

La revista indicó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón específica. “Es el refugio de bebés que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt”, su ex marido.

“Jen ha estado otorgando dinero al orfanatorio por años, al igual que lo ha hecho su ex Brad, y el adoptar un bebé de ahí tiene sentido”, señalo la fuente a la revista.

Carmen González, quien fundadora del orfanato reveló que la visita de Aniston los tomó por sorpresa.

“Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con los bebés. Los ama. Permaneció en el área de maternidad por mucho tiempo, jugando con ellos y abrazándolos”, afirmó.

Fuente: Adnmundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados