Jennifer Aniston quiere que Angelina Jolie ‘se calle la boca’

85 0

Jennifer Aniston cree que Angelina Jolie debe “callarse la boca”. Y es que, en la edición de diciembre de la revista ‘Vogue’, la ex protagonista de ‘Friends’ dijo que le molestaba mucho enterarse sobre las últimas declaraciones que la novia de Brad Pitt hizo, sobre su relación extramarital con el actor de ‘Troya’.

La actriz, quien aparece en la portada de la publicación, se queja de su colega Jolie al recalcar que la protagonista de ‘Wanted’ se pasó de la raya al contar que Brad y ella se enamoraron en el set de ‘Mr. and Mrs. Smith’, cuando Jen aún seguía casada con Pitt.

“Se imprimieron varios artículos sobre la relación de ellos en un momento en el que definitivamente yo no sabía que mi esposo me estaba engañando”, opinó Jennifer sobre la entrevista que mantuvo Angelina en la que reveló los detalles de su relación con Brad Pitt.

“Siento que esos detalles fueron un poco inapropiados. Que cuente que no podía esperar a llegar al set de su filme para verlo, fue muy desatinado de su parte”, añadió.

Aún así, Aniston recalca que su divorcio nunca fue problemático y que aún considera a Brad Pitt como un amigo.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados