Jennifer Aniston se volvió adicta al sexo por su nuevo novio

Tal como sucede en la ficción debido al personaje que Jennifer interpretará en la película ‘Jefes horribles’ junto a Jason Bateman, Jamie Foxx y Colin Farrell, donde encarna a una dentista obsesionada con el sexo, algunos medios rumoran que, ahora que la actriz tiene nuevo novio, no se dedican a otra cosa más que a tener relaciones.

El portal de internet Showbiz Spy comentó que la actriz de ‘Friends’ se encuentra en una relación con Jason Sudeikis, al que conoció durante el rodaje de Exposados, la misma comedia en la que compartió protagonismo con Gerard Butler y del que se pensó había algo más que trabajo.

Sin embargo, descartada esa relación, ha surgido el nombre de Sudeikis, quien durante el rodaje de la película todavía estaba casado, pero que formalizó su divorcio el pasado mes de marzo. Sudeikis, que aparece habitualmente en 30 Rock, volverá a coincidir con Jennifer Aniston en pantalla, ya que también tiene un pequeño papel en ‘Jefes horribles’.

Varios medios han comentado que se les ha visto entrar y salir juntos de un hotel de Estados Unidos y que se les ve muy cariñosos. Otros han llegado a bromear diciendo que la falta de novio de Jennifer la tienen ahora aprovechando cualquier momento para recuperar el tiempo perdido en el campo sexual.

Fuente: Terra Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.