Jennifer Aniston trabaja limpiando casas ajenas en «Friends with Money»

103 0

La actriz Jennifer Aniston regresa a la pantalla grande con un largometraje independiente del género comedia romántica –con unos buenos toques de drama- de la mano del film “Friends with Money” (Amigos con dinero, 2006). Aniston protagoniza la cinta junto a otras 3 grandes actrices como lo son Catherine Keener (nominada al premio Oscar el año pasado 2005 por su interpretación en Capote), Frances McDormand (conocida por Fargo, Casi Famosos, Vidas Cruzadas) y Joan Cusack (que ha colaborado en Toys, La Novia fugitiva, High Fidelity).

La película está dirigida por Nicole Holofcener que ha sido realizadora de capítulos de exitosas series de televisión como “Sex and the City”, "Gilmore Girls" o "Six Feet Under", y por quién también está escrito el guión que da vida a la historia de estas mujeres.

En la trama, cuatro amigas que examinan sus relaciones amorosas y descubren que no les gusta lo que ven. Jane (Mc Dormand), es una exitosa diseñadora que se ha descuidado y está casada con un hombre que podría ser gay. Franny (Cusack), una multimillonaria, aparenta tener una vida perfecta junto a su esposo e hijos. Christine (Keener) se encuentra construyendo la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido mientras sus vidas se tambalean. Olivia (Aniston), la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a su ex-amante.

El mensaje que Nicole Holofcener intenta dar en “Amigos con dinero” trata sobre los desafíos que surgen cuando maduras; trata sobre la realidad a la que te enfrentas cuando buscas tu lugar en el mundo; habla sobre la honestidad hacia uno mismo y hacia la gente que quieres; sobre la manera de enfrentarte a tu sexualidad y atractivo sobre llegar a darte cuenta que aunque ya han pasado etapas importantes de tu vida, aún quedan muchas más que hay que aprovechar y vivir.

El film ya está próximo a estrenarse en Latinoamérica (si es que ya no se ha estrenado en algún país del territorio) como también en España (los estrenos en todo el mundo varían sus tiempos enormemente a gusto de las distribuidoras), y las críticas en los EEUU son un su mayoría bastante buenas.

De este punto en más quedará que cada uno saque su propia percepción del film, pero algo positivo encontrará en alguna de las cuatro historias.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados