Jennifer Aniston y Kenau Reeves ¿están en pareja?

80 0

La ex esposa de Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston, apareció en público con nueva nariz, y crece el rumor de que también con nueva pareja sentimental, que sería nada menos que el actor de Matrix, Keanu Reeves.

En entrevista con la revista People, la actriz reconoció haberse hecho cirugía en la nariz pero no por cuestiones estéticas, sino porque sufría una desviación en el tabique que le impedía respirar de forma correcta. Al ser cuestionada de que ya se había hecho una operación en el busto, Aniston recalcó: “Todavía es mío. Todo ello”.

“Me arreglaron y es lo mejor que he hecho en mi vida”, ya que durante diez años padeció una mala operación que le dejó el tabique desviado, en cuanto a los demás rumores de implantes de seno, comentó que “por aburrido que aparezca, todo es mío”. Pero no quiso escuchar los rumores sobre su supuesto nuevo novio.

Por otra parte conviene señalar que durante un concierto de Sting, se vio a Aniston besando a un hombre de cabello oscuro, que según reporta NW Magazine, resultó ser nada menos que Keanu Reeves, aunque ellos hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos.

Fuente: Farandulas.com 

Otros links relacionados