Jennifer López aceptó participar en American Idol

Por U$S 12 millones, Jennifer López aceptó participar de American Idol.

Finalmente la cadena Fox y la cantante y actriz Jennifer López llegaron a un acuerdo y formará parte del renovado jurado del programa que busca nuevos talentos.

Que si, que no, que si. La exitosa actriz y cantante  cerró su contrato con la cadena Fox para ser parte del jurado del programa American Idol a cambio de una suculenta suma de dólares.

Después de largas negociaciones en las que la noticia de J.Lo como parte del show se aseguraba y a las pocas horas se desmentía y que duraron varias semanas, se logró llegar a un acuerdo.

Según informa la revista People doce millones de dólares (más de nueve millones de euros) es lo que Jennifer recibirá por su participación.

Al parecer, la actriz pedía quince millones de dólares y acuerdos para que se auspiciaran sus shows a lo cual la productora dijo “No”.

Finalmente ambas partes cedieron satisfechas con lo acordado. “Está muy entusiasmada”, señaló a la publicación una fuente del entorno de la actriz.

Así, J.Lo será una de las integrantes de este jurado renovado que abandonaron el creador de X Factor, Simon Crowell, la presentadora Ellen DeGeneres y la cantante Kara DioGuardi.

Mientras continuará el productor Randy Jackson como veterano integrante del reality, se espera conocer quienes serán los otros dos miembros que acompañen a J.Lo. Uno de los nombres que más suenan es increiblemente el del cantante de Aerosmith, Steven Tyler.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados