Jennifer López en silencio total mantendrá su noviazgo

La cantante fue vista en reiteradas ocasiones acompañada por Bradley Cooper. No obstante, dejó en claro que hasta que no se gane el título de novio, no va a contar nada para no confundir a sus hijos

JLo ha decidido tener un voto de silencio hasta que no tenga una pareja estable y es por eso que no quiere opinar sobre relaciones pasajeras. La causa de su decisión es proteger a sus dos hijos, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, del que se separó hace unos meses.

Los pequeños tienen tres años y la cantante ha dejado en claro que no quiere que sepan nada de su vida sentimental por si la relación al final no funciona: “Eso sólo los confundiría y no sería justo. Y es que al final del día, se trata de ellos”.

“Por eso, no voy a comentar nada más hasta que no tenga una relación seria otra vez”, señaló en el diario Daily Mail y aseguró que, para ella, ser madre se ha convertido en su absoluta prioridad.

Lo sorprendente de estas declaraciones es que vienen a raíz de sus últimas citas con Bradley Cooper, con quien podría estar empezando un vínculo afectivo. Lo llamativo es que no ha negado nada sobre su presunto idilio. ¿Se ganará el actor el título de novio de Jennifer?

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados