Jennifer López es acusada por bigamia

Según el primer esposo de J-Lo, Ojani Noa, él todavía forma un matrimonio con la diva latina porque nunca hubo un divorcio legal.

El cubano, pareja de J-Lo durante la década del noventa, sostuvo que el divorcio fue “una farsa” y que todavía siguen casados. Noa señaló que la cantante hasta cometió “bigamia” al contraer matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

Nuestro divorcio todavía no finalizó. La separación fue pagada por ella, planificada por ella, dirigida por ella, con el equipo de ella, y no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… Lo han dicho los jueces, el divorcio es falso”, afirmó.

Ojani aseguró que llevó el caso a la Corte de Florida e indicó que si Lopez no se presenta, podría haber una orden de arresto en su contra, según el sitio Peru21. A cambio de solucionar el problema de una forma “más pacífica”, le ofreció a la diva que le pague 10 millones de dólares.

Jennifer López y Ojani Noa se casaron en 1997 y se divorciaron al año siguiente. Al principio, la relación era buena y en 2002 Noa fue el gerente del restaurante de Lopez, Madre’s.

Poco después, J-Lo debió interceder judicialmente para que su ex esposo no publicara un libro con intimidades de la pareja y luego para que no divulgara un video sexual grabado durante su luna de miel.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.