Jennifer López esta de luto por la pérdida de un familiar

82 0

Myrza Rodríguez, hermana de la madre de la actriz y cantante boricua, murió de cáncer. La tristeza ronda por estos días a la familia de Jennifer López por la ausencia de su tía, Myrza Rodríguez, quien murió en Nueva York hace unos días a los 65 años, víctima de cáncer de ovario.

Jennifer se había estado preparando para esto, pero cuando finalmente llegó el momento, ella quedó destrozada y con el corazón triste, recibiendo el apoyo de su esposo, Marc Anthony”, le dijo un miembro de la familia al tabloide The National Enquirer.

Myrza, quien era hermana de Guadalupe, la madre de JLo, parecía recuperada de su enfermedad luego de que en el año 2005 recibiera un tratamiento de seis semanas en el hospital Leonardis Klinik de Alemania, pero, en diciembre del año pasado, el mal reapareció y comenzó a atacarla con mayor severidad. Familiares de la protagonista de Selena dijeron que la artista boricua era muy cercana a su tía y estaba aún más preocupada desde el pasado mes de febrero cuando la vio bastante debilitada en el bautizo de sus hijos, Emme y Max, en Nueva York.

Fuente: People en Español

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados