Jennifer López está llena de proyectos en este 2012

124 0

Sin lugar a duda, este también parece haberse convertido en el año de Jennifer López, pues ahora no hacemos más que escuchar sobre ella. Y es que tras su divorcio con el salsero Marc Anthony, las cosas van mejor que nunca para la artista, pues actualmente podríamos decir que no le falta nada, pues cumple con las tres características “fundamentales” de las que tanto se habla: Salud, dinero y amor!

En primer lugar, la intérprete de “On The Floor” lo que le sobra en el momento es amor, pues tiene una relación aparentemente muy estable con su bailarín Caspert Smart a quien lleva a todas partes y de quien está muy enamorada, pues no solo lo dicen varias fuentes, sino nosotros también hemos podido ser testigos, tras ver varias de las fotografías en donde los paparazzi los captan en salidas románticas. En términos de Salud, no hay nada que afecte a la artista, es más! es imposible no admirar su esbelta figura y lo radiante que luce en cada una de sus apariciones. Por último, respecto al dinero, es claro que a diario le llueven más y más propuestas, pero no creemos que puedan entrar dentro de su ocupada agenda.

Pues bien, para lo que si le quedó un poco de tiempo a la artista fue para posar para la revista V, pues aparece en la portada como toda una boxeadora, y es que no podemos negar, que esto podría llegar a interpretarse, por el hecho de que a pesar de las cosas negativas por las que pasó Jennifer, como su divorcio, y ahora el tener que lidiar con su relación sentimental, de la cual muchos aún tienen sus dudas, como en el caso de su familia o su ex esposo, lo cierto es que Jennifer López, ha sabido sortear todos los inconvenientes y ha sabido seguir con sus proyectos, tanto en lo que viene para la próxima temporada de “American Idol”, como en su nuevo reality concurso, en donde es también jurado y productora “Q’ Viva: The Chosen”, y muy pronto en el film “What to Expect when you’re Expecting”.

Asimismo la artista ya tiene firmados nueve contratos publicitarios, y no podemos olvidar que la semana pasada fue la invitada especial del Carnaval de Rio, así que tal y como lo revela el portal de E! News, la artista ganará más de 70 millones de dólares durante este 2012, así que si las cosas continúan como hasta ahora, este realmente promete ser uno de los mejores años para la boricua.

Fuente: Chismes y farandula