Jennifer López está preocupada por su alarmante aumento de peso

88 0

La popular cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, esta encantada con su embarazo, pero de acuerdo con diversas fuentes de sus allegados, estaría también muy preocupada por su alarmante aumento de peso.“Está enorme y totalmente desesperada; su cara se ha hinchado demasiado debido a que ha retenido muchísima agua”, reveló una fuente a la prensa internacional.

Debido a los kilitos de más, López ha decidido hacer un alto a su carrera, por lo menos hasta que su hijo haya nacido, o hayan nacido, en plural, en caso de que sean gemelos tal como se rumorea.

“Ella está pensando en hacer lo mismo que Victoria Beckham, de las Spice Girls, y podría hibernar lo que resta de su embarazo; no la verán en mucho tiempo en la mirilla del público de ahora en adelante”, anunció la misma fuente.

Tras varios meses de sospechas y fotos de su abdomen abultado, la también actriz y su esposo Marc Anthony anunciaron su embarazo en noviembre; de acuerdo con cálculos de la prensa su alumbramiento podría suceder en la primavera.

Sin embargo, hasta el momento su representante se ha encargado de negar todos esos rumores: “Es ridículo y no es cierto, ella está feliz y saludable”, aseguró el manager de la popular J.Lo. Fuente: VOY/Agencias.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados