Jennifer Lopez habló acerca de la boda de Marc Anthony y Shannon De Lima. Aunque tiene una excelente relación con sus ex parejas sentimentales, en especial con su ex esposo Marc Anthony, con quien mantiene un trato súper cordial por el bienestar de sus pequeños Max y Emme. Sin embargo, cuando el salsero reanudó su noviazgo con Shannon De Lima se rumoró que a J.Lo no le agradó mucho.

Jennifer-Lopez-

Pero ahora, que se dio a conocer que Marc Anthony contraerá nupcias con la modelo, Jennifer Lopez habló acerca de la boda y confesó si es verdad que está celosa por el enlace. La también cantante, de 45 años, indicó que son simples chismes y que está feliz por el momento que está viviendo su ex pareja.

Jennifer Lopez le deseó lo mejor a Marc Anthony y Shannon De Lima

“Estoy muy contenta por él. Yo estoy soltera, pero no será para siempre. Alguien increíble llegará”, comentó en una breve entrevista Jennifer Lopez al periódico Daily News. Las declaraciones de la talentosa y polifacética artista llegan este 11 de noviembre, cuando Marc Anthony y Shannon De Lima contraerán nupcias en la mansión del puertorriqueño en La Romana, República Dominicana. Medios internacionales señalaron que la pareja lleva instalada una semana en dicho lugar, para ultimar todos los detalles de su boda.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados