Jennifer Lopez habría dado a luz en un hospital de Nueva Jersey

113 0

La actriz y cantante Jennifer López habría dado a luz a sus gemelos con Marc Anthony, en el hospital universitario North Shore, en Manhasset, Nueva Jersey, donde fue internada el pasado lunes, según informaron ayer varios medios estadounidenses.

De acuerdo al diario Newsday, la artista habría ingresado al lugar con un nombre falso y en medio de fuertes medidas de seguridad.

Sin embargo, el representante de Marc Anthony negó rotundamente los comentarios. No es verdad”, dijo el representante a la revista Us. “Estamos recibiendo llamadas desde la semana pasada. Todos se figuran cosas que están pasando ahora y han empezado a crear historias esperando estar en lo correcto y ser quien dé la primicia”, anadió.

Jennifer López ya se habría decidido por los nombres que les pondrá a sus hijos gemelos. Esta versión corrió entre los medios tras descubrir a su madre comprando brazaletes de oro con las inscripciones Max y Emma, en Nueva York.

Según la revista America’s Star, “ el día previo a la ecografía que se realizó JLo, su madre, Guadalupe escogió dos pulseras en las que hizo grabar Max y Emme” en una joyería de la capital estadounidense.
Fuente: Farandulas