Jennifer López inicia el diseño de ropa deportiva

84 0

Victoria Beckham, Madonna o Penélope Cruz són sólo tres nombres de famosas que han decidido sacarse un dinero extra diseñando su propia línea de ropa. A esta larga lista pertenece Jennifer López, que ampliará sus tres colecciones de la marca ‘J. Lo’ centrando su potencial creativo en la ropa deportiva para mujeres.

La intérprete de ‘Una noche más’ comienza de esta forma a trabajar tras dar a luz en febrero a sus dos gemelos, Max y Emme, nacidos de su relación con el también cantante Marc Anthony. Un amigó de López confesó, en declaraciones a ‘Music News’ recogidas por otr/press, que ya cuenta con algunas prendas deportivas en sus anteriores líneas, "pero quiere algo exclusivo para zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile". "Quiere que la gente se vea bien en el gimnasio y en la calle, y que sea cómodo y funcional", añadió la fuente.

De hecho, conocida es la afición de Jennifer López por el deporte, al menos como forma de reducir peso. Y es que durante su embarazo había engordado unos 22 kilos, lo que le llevó a construirse un gimnasio de 50. 000 dólares (más de 32. 000 euros) en su mansión de Nueva York, lugar en el que ahora podra lucir ropa con su firma. Para tratar de recuperar la figura "en tiempo récord", según ‘Music News’, la actriz también ha recurrido a entrenadores, nutricionistas y médicos.

Fuente: ABC

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados