Jennifer López llega el 27 de marzo a las tiendas del mundo

85 0

La popular cantante y actriz Jennifer López se lanza a la conquista del mercado de habla hispana con su primer disco en español, “¿Cómo ama una mujer?”, del que se desprende el sencillo “Qué hiciste”, que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

López, aprovechó la inspiración y el talento de su pareja sentimental Marc Anthony, ya que lo invitó a participar en los coros de cuatro de los temas y fue el arreglista de tres más.

Anthony, además fue el productor ejecutivo del álbum que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 27 de marzo y cuyo primer sencillo ha gustado incluso en Italia y Alemania.

“¿Cómo ama una mujer?” es un disco romántico y con letras profundas y sufridas, tal y como le gustan al mismo Marc Anthony, quien también ha tenido éxito internacional con su estilo musical.

El sexto material discográfico de Jennifer López incluye temas como “Qué hiciste”, “Me haces falta”, “Como una mujer”, “Te voy a querer”, “Por arriesgarnos”, “Tú”, “Amarte es todo”, “Apresúrate”, “Sola”, “Adiós” y “Nada”, entre otras.

La firma Sony-BMG aseguró que López alternará su carrera de actriz con la de cantante y es posible que prepare una extensa gira por América Latina y Europa, así como por Estados Unidos.

Actualmente J.Lo, como la conoce su público, está dedicada a sus labores empresariales y artísticas.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados