Jennifer López no se escapa de la celulitis

Las imágenes de la cantante, tomadas durante un show en Puerto Rico, demuestran que no es perfecta y que ella tampoco puede escaparle al mal que aqueja a gran parte de las mujeres.

Jennifer López corría en el escenario, cuando un fotógrafo capturó las imperfecciones de la artista estadounidense. Y aunque los asesores de imagen intenten ocultarlo, los años también causan estragos en las estrellas.

En un reciente reportaje, López confesó que, desde que fue madre de los gemelos, cada vez le cuesta más hacer deporte. Sin embargo, admitió: “Siempre he sido muy deportista. A pesar de no tener tiempo para practicar deporte, cuando lo hago, lo disfruto mucho”.

Canta, actúa y baila muy bien, pero no hay dudas de que uno de sus principales atributos es, casualmente, su prominente cola. Pero más allá de las imperfecciones que pueda tener, en agosto pasado, la intérprete de temas como “Let’s Get Loud”, “Come Over” y “Love Don`t Cost a Thing” fue elegida como el mejor trasero del mundo del espectáculo, pasando por encima de Beyonce.

Los lectores de Wenn.com eligieron el trasero de JLo como el mejor, con un 37% de los votos. Beyonce se quedó con el segundo lugar, con 22% de los votos, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer puesto, con el 18% de sufragios cada una.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados

Comments are closed.