Jennifer López quiere aumentar el número de su familia

79 0

La maternidad sigue de moda en Hollywood. Y Angelina Jolie no es la única que contribuye a la explosión demográfica. Sólo nueve meses después de haber tenido a sus gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez ya estaría buscando extender su familia.

La cantante está casada con el cantante Marc Anthony y una fuente cercana reveló: “Les aconsejaron esperar seis meses después del parto. Ellos hicieron caso de las recomendaciones médicas pero ahora están tratando de hacer otro hijo”.

Pero ese podría sólo ser el comienzo, porque la cantante y actriz ha declarado a los cuatro vientos cuánto le gusta la maternidad.

“Jennifer no puede creer lo que le gusta ser madre. Por supuesto que siempre supo que alguna vez quería tener hijos, pero no estaba preparada para la alegría sobrecogedora que sus hijos le han dado o como ha consolidado su relación con Marc. Le encantaría una casa llena”, aseguró un amigo.

El asunto no será barato. La pareja reveló a la revista People hace unos meses el ajuar y habitaciones de los gemelos y los lujos de los niños incluían cascabeles incrustados en diamantes.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados