Jennifer López realizará una serie de televisión basada en uno de sus trabajos discográficos

88 0

Suele ser habitual que artistas nacionales e internacionales colaboren en diferentes series televisivas aportando su música como sintonía o incluso apareciendo como actores. Pero en contadas ocasiones se ha producido de manera inversa, es decir, que un disco inspirara un programa. Ese va a ser el caso de Cómo ama una mujer de Jennifer Lopez.

La cantante y actriz está a punto de estrenar una miniserie de cinco capítulos para la televisión hispana que está basado en las canciones del que fue su primer álbum completamente en castellano.

Los episodios han sido grabados en México y su emisión está prevista para el horario de máxima audiencia. Jennifer Lopez, que produce el programa, ha creado la historia de una mujer que busca su alma gemela, pero el éxito profesional sólo le ocasiona sufrimientos.

El reparto de la serie está compuesto por Leonor Varela, Raúl Méndez, Rebecca Jones, Rocío Verdejo, Gabriela de la Garza y Cristián de la Fuente y al final de cada episodio, la cantante neoyorquina interpretará el tema en el que se basó.

Fuente: Los 40 Principales

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados