Jennifer López revive su amor por el baile con el show “DanceLife”

100 0

La actriz y cantante de raíces latinas ‘Jennifer López’ repartió carcajadas en la presentación oficial del show “DanceLife”, su nuevo programa de telerrealidad para MTV, en Pasadena, CA, de acuerdo a People en español.

La diva esposa del artista Marc Anthony tendrá apariciones esporádicas en el show que se estrenará este lunes 15 de enero a las 10:30 p.m.

Un grupo de bailarines profesionales fueron elegidos para formar parte de este espacio, dirigido y conducido por JLO. De hecho éste último también aparece en algunos capítulos ofreciendo su opinión en cuanto al arte del baile.

“Se lo que es estar audicionando día tras día y que te duelan los pies y te ardan las piernas. Es una profesión real y dura, que en ocasiones no se aprecia como lo que es… una forma más de arte”, dijo López a MTV.

La artista, que trabaja en su nuevo disco en español “Cómo ama una mujer”, cuenta con un vídeo en la cartelera de la popular emisora. Se trata de “Control Myself” la que grabó junto a LL Cool J para el más reciente disco de éste.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados