Jennifer López será nombrada la «mamá famosa del año»

99 0

La maternidad ha cambiado tanto la vida de Jennifer Lopez que tras ella ya no aparece en la lista de las más sexys y ahora protagoniza el ránking de la mamá famosa del año.

El premio se lo ha concedido la organización ‘Mingling Moms’ que otorgan este galardón, señalaron, a aquellas madres que son una inspiración para sus hijos y que, además, estén decididas a que sus hijos se críen en Long Island, perteneciente al estado de Nueva York y en donde se creó la fundación.

Por ello, desde que la cantante diera a luz a los pequeños Max y Eme en un hospital de la citada isla, ‘Mingling Moms’ ya sabía que ella sería quien recogería el galardón de este año, sobretodo, destaca una información de ‘music-news’ recogida por otr/press, después de que ella misma confirmara que quería criar a sus bebés en el vecindario neoyorkino, en el que también residen otras estrella de la industria del cine.

Otra de ellas es Lindsay Lohan, cuya madre ha recibido también el reconocimiento por la labor que está llevando a cabo con sus hijas.Terminado ya el trabajo de manager con la mayor, que ya es reconocida en todo el mundo (aunque no por sus papeles cinematográficos), Dina se ha propuesto ahora lanzar al estrellato a otra de sus pequeñas, Ali. Con este fin, la matriarca de los Lohan ha decidido llevar a cabo un ‘reality show’ que muestre la vida de su familia. Al recibir el premio, Dina dijo que sólo tenía un consejo para que las jóvenes estrellas se alejen de los problemas: "Deben ser honestas y moralmente correctas. Y escuchen a sus mamás" dijo.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Erica Logiudice, presidenta de ‘Mingling Moms’, señaló que uno de los objetivos de la fundación es rendir "un gran tributo a las mujeres que están detrás de las tremendas carreras de estas superestrellas", por ello también decidieron realizar una mención especial a las madres de los actores Alec Baldwin y Eddie Murphy, así como a la de la cantante Mariah Carey, quienes también crecieron en Long Island.

Fuente: ABC

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados