El rector del colegio decía: “La televisión se basa en mentiras, ahí no le están pegando a ese hombre en la pelea, es pura actuación”. Aunque la frase parece bastante confusa, es la cruda verdad de lo que ocurre en la pantalla chica, de hecho la mayoría de nosotros tendemos a creer que las personas que están en la TV son tan o más hermosas que como se ven en la caja.

jenniferlopez3

Jennifer Lopez es una de las celebridades más buscadas por su forma de vestir en la alfombra roja, por exhibirse con vestidos atrevidos y su voluminosa melena. Sin embargo su novio, Casper Smart tratando de pasar un rato divertido con JLo y ha difundido una imagen mucho más casera y sin maquillaje de la cantante que sorprendió a todos.

El bailarín ha publicado hace unas horas un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la pareja hace un Dubsmash —una aplicación que permite hacer playback de canciones o escenas de cine y televisión y grabarlo—. En él Jennifer Lopez sale al natural, sin rastro de maquillaje y un tanto despeinada, con un moño alto. No se ustedes, pero igual asi muchos la recibirían en su casa.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

La cara de Lopez lo dice todo, no estaba en su moment, no estaba preparada para la cámara, solo estaba ahí con su novio cantando una canción y disfrutando el momento. Es verdad, las apariencias nos sirven para vernos bien pero muchas veces no nos hacen felices.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados