Jennifer López y Casper en sensual sesión fotográfica

132 0

Las cosas entre la cantante y el coreógrafo no pueden ir mejor. La diferencia de edad no es en absoluto impedimento para que ambos estén disfrutando de una historia de amor propia de una película hollywoodiense. La revista People ha publicado la primera sesión de la pareja en la que ha quedado muy claro que lo que hay entre ambos es muchísima química y complicidad.

Aunque JLo no quiera entrar en detalles de su tórrido romance con el bailarín, está claro que está coladita por sus huesos. Lo único que ha querido dejar claro es que Casper es “un buen chico”.

La sesión que han protagonizado es solo un adelanto del contenido del próximo vídeo de la del Bronx, Dance Again, en donde sale jugando con su chico vendándose mutuamente los ojos con una banda en la que se puede leer ‘El amor es ciego’.

Toda una indirecta que deja claro que a ellos les da exactamente igual lo que opinen los demás sobre su noviazgo.

Pero Casper también ha tenido su particular declaración para la cantante ya que según ha declarado, ha vuelto a tatuarse, esta vez, en honor a Jlo. Se trata de un mensaje de amor solo para ella y solo ha querido contar que está en “un sitio que está por debajo del cinturón”.

Contra todo pronóstico, Jennifer y Casper siguen disfrutando de su relación tan enamorados como el primer día.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados