Entre otras cosas JLo le daba dinero semanalmente a Casper quien no se conformó con ser el coreógrafo principal y además quiere ser su nuevo manager

.La diferencia de edades e intereses podrían estar haciendo estragos en el romance de Jennifer López y Casper Smart, varias fuentes han revelado que a JLo ya no le gusta darle tanto dinero a su joven pareja, pues se había comentado que este recibía 10 mil dólares semanales para sus gastos y nunca tenía un detalle con la diva, además de que López comenzó a desconfiar y quiere comprobar que realmente está con ella por amor y no por interés como varios allegados se lo han hecho saber.

Pero eso no es lo más grave, en el círculo cercano a la artista revelaron que Casper quiere tomar el lugar de su manager, Benny Medina, para encargarse de todos los negocios de la cantante. Las mismas fuentes informaron que ante una oferta para la participación en un show de televisión el bailarín rechazó el contrato argumentando que López quiere llevar su carrera por otro camino. Ante esta intromisión se armó tremendo escándalo entre Medina y Smart, hasta llegaron a los gritos.

Hay que recordar que Jennifer nombró a su novio el bailarín principal de su gira y hasta le preparó un reality en el que se retratará su trabajo. Por otra parte Doña Guadalupe, la mamá de la diva del Bronx, no ve con buenos ojos el romance de su hija y no quiere que el bailarín pase tiempo junto a sus nietos.

Los problemas no terminan ahí, Marc Anthony y su ex esposa se enfrentan en la corte por la custodia de sus mellizos, Max y Emme, a los que tendrán que compartir mientras los dos se encuentren de gira, aunque JLo se ha adelantado y los ha llevado a sus primeras presentaciones por Sudamérica.

Fuente: Venyve

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados