Jennifer López y Marc Anthony lanzarán su línea de ropa

Una de las parejas de Hollywood que más atrae la atención de los medios ha decidido ampliar su mercado e incursionar en el diseño de modas. Así, la cantante Jennifer López y el salsero Marc Anthony dieron a conocer ayer que el año próximo lanzarán sus propias líneas de ropa y accesorios, que se venderán en la cadena de tiendas Kohl’s.

“De alguna manera (toda la familia está en el diseño de modas)”, apuntó Anthony, vestido con prendas de Gucci, Dior y Balenciaga. “Mi hija ama la moda y Max también. Los gorros y todo lo demás”.

Es que Max y Emme, los mellizos de la pareja, ya conocieron este nuevo mundo a prinicipios de octubre, cuando junto con López participaron en la sesión fotográfica de una campaña de Gucci con fines de beneficencia.

Tras haber lanzado colecciones en el pasado, la protagonista de films como “Monster in-Law” y “Selena” es la líder de diseño de modas de la familia.

“Siempre he amado la moda. Es gran parte de lo que soy”, indicó la estrella, que lucía un vestido de Gucci. “No es la primera vez que lanzo una colección. He aprendido mucho y con la experiencia que tengo de hacer cosas bien y mal, sé que es lo que queremos lograr”.

Por otra parte, Anthony adelantó que planea grabar un disco original de salsa y otro en inglés. También tiene planes relacionados a la televisión, dijo sin dar más detalles.

López, jueza del concurso musical American Idol, de la cadena Fox, señaló que planea lanzar un disco en inglés el año que viene, y después otro en español.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados