Jenny Osorio una mala muy preparada

Publicado en at 25/11/2009
190 0

jenny1Con ‘Carolina Acosta’ en ‘Amor en custodia’, Jenny Osorio asumió el reto de personificar su primer antagónico en la pantalla chica. Ante esta oportunidad, la actriz no quiso decepcionar y por eso intentó construir su personaje lo más minuciosamente que se pudiera.

“Este papel tiene muchas caras y en ese sentido es alguien difícil pero a la vez rico de interpretar. Actoralmente el personaje me ha exigido mucho y día a día sigo enriqueciéndolo.

Hice un trabajo de campo para poder adquirir el vocabulario y la maneras de una mujer de esta clase. Físicamente también he hecho cosas como tomar clases de modelaje para hacer la pasarela lo mejor posible y también ir al gimnasio constantemente”, afirma Osorio quien cumple diez años en la televisión colombiana y ha participado en producciones como ‘Pura Sangre’, ‘El penúltimo beso’, ‘Pandillas, Guerra y Paz’, entre otras.

Adicionalmente para la configuración de ‘Carolina Acosta’, Jenny Osorio propuso que esta modelo fuera una aficionada al vertical dance o baile del tubo, ejercicio que anteriormente era visto despectivamente, pero que ahora es muy popular gracias a que lo practican famosos internacionales como Demi Moore, Lindsay Lohan o Carmen Electra.

“Al personaje lo describían como una mujer que se preocupaba mucho por mantener su figura. Entonces yo propuse que utilizará el vertical dance para este objetivo, pero también para darle un pasado”.

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados